El edil Eduardo Rivera Pérez, este viernes, inauguró la Cancha de Usos Múltiples en la Unidad Habitacional de San Jorge, con una inversión de 5.6 millones de de pesos en beneficio de niñas, niños y familias que viven en la zona.
“Por todos estos espacios deportivos queremos seguridad, si queremos una cultura de paz hay que seguir haciendo deporte, el deporte es la salud para el alma y para el cuerpo, para tener una salud integral también hay que seguir haciendo también mucho deporte. Queremos a los jóvenes alejados de las adicciones pero no están las canchas para que hagan deporte, así que felicidades Toño, felicidades también al secretario Edgar Velez”.
En la Unidad Habitacional de San Jorge, ante vecinas y vecinos de la zona, Rivera Pérez, acompañado de líder del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, también hizo entrega de mil 435 uniformes a trabajadoras y trabajadores del gremio.
Con la presente entrega, destacó el edil, suman a la fecha 61 parques y canchas rehabilitados en la presente administración municipal.
La cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional de San Jorge
es resistente a altas temperaturas, se colocó pasto sintético y pasto alfombra, además de porterías, gradas de fútbol cinco y redes; guarniciones, adoquín y reja de acero, así como se rehabilitaron sus gradas y baños.
Además, el espacio verde cuenta con área de juegos infantiles y postes para iluminar la cancha.