El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, inauguró este miércoles la calle Pinos o prolongación de la 25 Poniente, como es conocida, donde se invirtieron 20 millones de pesos, a fin de que transiten de manera segura tanto vehículos como peatones.
“Antes se encontraba en pésimas condiciones, horrible, totalmente destrozada, hoy estamos entregando una calle de 10, este gobierno sí hace obra, no como los de antes, y este gobierno si trabaja todos los días, abarca 16 mil metros cuadrados que son prácticamente 24 calles, con una inversión de casi 20 millones de pesos”.
Rivera Pérez destacó que la obra que se puso en marcha en la prolongación de la 25 Poniente forma parte de las 369 que se llevan, de las mil que se comprometió efectuar en la presente administración municipal.
También, indicó que se intervinieron 2 mil 161 metros cuadrados de banqueta, mil 395 metros de guarniciones, se plantaron 50 árboles, se colocaron bolardos, boyas viales y reductores de velocidad.
“Me comprometí durante la campaña a pavimentar mil nuevas calles, ya llevamos 368 y no paramos, el día de mañana estaremos arrancando otras obras importantes de esta magnitud, y se están haciendo también en diferentes partes de la ciudad tres o cuatro avenidas de este tamaño”.
Con esta nueva vialidad, se beneficiarán a miles de personas que transitan a diario por la zona, de diferentes colonias como son: Santa Cruz Buenavista, la junta auxiliar de Romero Vargas, Ampliación Reforma.