El presidente municipal electo de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, informó que él, al igual que sus hijos y esposa Liliana Ortiz Pérez, iniciaron tratamiento médico al haber dado positivo de Covid-19.
En este tenor, dio a conocer que están en aislamiento en su domicilio, para dar seguimiento a las indicaciones médicas, al presentar síntomas propios del Covid-19.
Por ahora se desconoce si la segunda reunión programada con la alcaldesa de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco para este 5 de agosto será suspendida, reprogramada, virtual, o se trabajará entre equipos de transición.
Claudia Rivera tuvo a bien mencionar que se pondrá en contacto con Eduardo Rivera para definir si la reunión será reprogramada o conocer si el panista está en las condiciones para que sea virtual, ya que dijo la edil de Morena, primero está la salud de quienes pasan por un contagio de Covid-19.
Fue este, miércoles 4 de agosto cuando por medio de sus redes sociales el abanderado de los cinco partidos, PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, confirmó su malestar con el siguiente mensaje: “les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a covid-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico”.
Es así como el alcalde electo de Puebla hizo un llamado para que las familias se sigan cuidando “mucho” ante la tercera ola de contagios que se está registrando en la entidad poblana.
Foto: Es Imagen / Archivo