El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la obra de rehabilitación vial con concreto hidráulico en la calle Camino Nacional de la junta auxiliar de Romero Vargas, con una inversión de 15 millones 400 mil pesos.
“24 años sin haberse intervenido y por eso se encuentra en pésimas condiciones, yo sé que después de la seguridad, la segunda demanda de servicios públicos de nuestra ciudad son las vialidades, porque ahí no solo transita el transporte privado sino también el transporte público. Esta vialidad que se encuentra en pésimas condiciones quedará intervenida”.
En conferencia de prensa, el alcalde de Puebla destacó que el objetivo de intervenir vialidades con concreto hidráulico es a fin de que su durabilidad pueda alcanzar de 20 o 30 años en excelentes condiciones.
Pidió a las y los vecinos de la junta auxiliar ponerse al corriente con el pago de su predial a fin de poder efectuar más acciones en la zona.
Precisó que el 57 por ciento, a la fecha, han realizado su pago de predial y el 42 por ciento aún falta de ponerse al corriente.
Con una inversión de 15 millones de pesos, arranca la obra de Rehabilitación Vial en la calle Camino Nacional, en la junta auxiliar Romero Vargas. Encabeza el alcalde de Puebla, @eduardorivera01
📹 @EsImagen pic.twitter.com/ZHDtfsY4VG
— Efekto10 (@Efekto10) August 22, 2022