El que Eduardo Rivera haya decidido sumarse a la campaña de los candidatos de la alianza «Por Puebla al Frente», terminó con cualquier posibilidad de que el panismo tradicional recuperara su partido, sentenció Luis Miguel Barbosa, quien también llamó a los militantes del blanquiazul a que se sumen a su proyecto político.
Afirmó que el hecho que el ex edil panista haya aceptado reunirse con el ex gobernador poblano, denotó claramente que están ciertos que si no ganan la capital, no ganan el estado.
Luego de que apenas este miércoles por la noche hiciera un llamado al voto útil de los priistas, hizo lo propio con los panistas, y reflexionen porque su voto sea finalmente por la coalición Juntos Haremos Historia para poder transformar Puebla.
En este punto, acusó el embate que ha emprendido la oposición para frenar a los candidatos de Morena, como es el caso particular de Fernando Manzanilla, donde aseguró, le metieron hasta 400 operadores.
Sostuvo que incluso abandonaron a Roxana Luna, para apoyar a Karina Romero Alcalá y añadió que el morenovallismo está destinando recursos en proporciones enormes en la capital, por lo que reiteró que Eduardo Rivera debió haberse quedado al margen de la campaña y hubiera optado por salvar al panismo, pues tenía el valor ético para hacerlo.