El candidato a la alcaldía por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Eduardo Rivera Pérez, destacó que los últimos cuatro meses son los más violentos de los últimos 20 años; por lo que pidió a los ciudadanos su respaldo en las urnas el próximo 1 de julio para que llegue a la presidencia municipal y frenar la ola de actos delictivos que aquejan a la metrópoli.
“El año pasado y estos primeros cuatro meses son los más violentos de los últimos 20 años en la historia del país reciente. El problema del huachicol es una situación delictiva, estas intervenciones que está haciendo el gobierno estatal en algunos municipios es parte de esta diversificación del huachicol y que por lo tanto se diversificaron otro tipo de delitos en Puebla capital. Y tercero es el tema de adiciones, quienes asaltan los negocios son jóvenes que están consumiendo heroína y atracan para costearse este tipo de droga, detalló.
En entrevista, Rivera Pérez argumentó que en temas de honestidad en su gobierno no va haber segundas oportunidades, “el que la hace se va de mi gobierno, no habrá contemplaciones, ni segundas oportunidades porque está en riesgo la integridad de cada uno de los y las poblanas”.
Acotó que ya tiene algunos perfiles de posibles candidatos a ocupar el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aunque aún no ha tomado una decisión.
Foto: Es Imagen