El candidato común por el municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que la principal demanda de ciudadanos de La Margarita es la seguridad, zona que recorrió esta mañana y donde se comprometió a dotar de más espacios deportivos, arreglar los juegos en malas condiciones, relaminar calles, colocar bancas y una escalera para ingresar a la clínica que se ubica en la zona donde se presentan accidentes de manera continua.
“Tenemos programadas a realizar 1200 en este tipo de espacios públicos que se encuentran en polígonos distribuidos en 55 zonas del municipio de la ciudad. Empezaremos aquí en La Margarita en donde podamos tener espacios públicos dignificados, aquí en lugar de tener esa maleza debe estar limpio, en lugar de tener esos columpios totalmente destruidos y que no puedan ser utilizados por los niños tienen que estar bien anclados”, detalló.
Al recorrer este día las calles de una de las Unidades Habitacionales más importantes de la metrópoli, Rivera Pérez destacó la inversión de 150 millones de pesos para efectuar 1 mil 200 acciones, así como la colocación de un gimnasio al aire libre, la poda de árboles que están levantando el pavimento, arreglo de luminarias, entre otros aspectos relevantes.
Con relación a los accidentes que se suscitan a diario en las calles que comunican al Hospital de Las Margarita, donde transitan a diario cientos de personas y de manera continua se presentan accidentes, indicó que se analizará la situación a fin de que el tránsito de poblanas y poblanos se vuelva seguro y donde se podrían instalar semáforos.
“Platicaremos por supuesto con las organizaciones y con quienes venden también en la zona de la periferia de La Margarita, estos espacios públicos son de la cuidad, son de los vecinos que transitan todos los días y es necesario también que ese tránsito sea seguro. Cada uno de los cruces que nosotros estamos analizando en diferentes puntos de la ciudad como La Margarita, si es necesario en el proyecto de los semáforos que anunciamos estaremos instalando semáforos adecuados para el peatón y revisaremos los puntos críticos”, enfatizó.