El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el arranque de obras de mantenimiento del inmueble de la Comisaría Norte, que se ubica en avenida 102 Poniente, colonia Villa Frontera, con una inversión de 35.9 millones de pesos.
“Estamos aquí para anunciar un proyecto integral de obras que contempla la renovación, la construcción y modernización de todas las instalaciones de seguridad pública del municipio de Puebla, con una inversión prácticamente de 280 millones de pesos”.
En conferencia de prensa, Rivera Pérez precisó que se efectuará la construcción de un nuevo complejo de seguridad, de la Comisaría Sur, de las instalaciones de la unidad de canina, del campo de entrenamiento y del simulador del tiro virtual para la academia de formación y de profesionalización policial.
También, se efectuará la rehabilitación de la central del despliegue policial y del edificio fortaleza, así como la construcción de la comisaría norte.
Además, el alcalde hizo entrega de reconocimientos a elementos de seguridad por la labor que han desempeñado en la detención de alto impacto.
Fotos: Es Imagen / Anel Esgua