El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio inicio a la mejora de la imagen del Barrio de Analco, donde se efectuará intervención en fachadas y su templo, con una inversión de 5 millones de pesos.
“El mantenimiento de la fachada que ustedes están viendo, por supuesto requiere esta intervención y también toda la barda de Santo Ángel Custodio, que data de los años mil 600”.
En conferencia de prensa matutina, Rivera Pérez indicó que se procederá con la aplicación de 14 mil metros cuadrados de pintura vinílica, 3 mil metros cuadrados de pintura de esmalte en herrerías, emboquillado, repellado, perfilado de molduras, reubicación de la instalación eléctrica en muros de fachadas, entre otros trabajos que se tienen programados en viviendas y edificios antiguos de la zona de Analco que significa “al otro lado del río”.
Recordó que se fundó en 1531 por los pueblos indígenas quienes fueron los que trabajaron en la edificación de la ciudad de Puebla.
Así como, destacó que los juegos que se ubican estaban sin funcionar, los cuales se repararon, así como se efectuaron arreglos a el alumbrado que también se encontraba en malas condiciones.