El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, realizó la entrega de obras de electrificación en tres colonias: San Bartolo Coatepec-La Luna, San Miguel Guadalupe y en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, con una inversión de 2.5 millones de pesos.
“Con más servicios públicos, las colonias y juntas auxiliares están yendo por buen rumbo, y hoy estamos entregando la ampliación de la Red de Electrificación en varias colonias y juntas auxiliares; en la colonia La Luna, en la colonia de San Miguel Guadalupe y también en nuestra junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, todo esto con una inversión de 2.5 millones de pesos”.
En San Bartolo Coatepec – La Luna, Rivera Pérez destacó la presencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del trabajo coordinado que se realiza para la colocación de un total de 63 postes, en beneficio de 400 familias y de más de mil 600 personas.
En el caso de la colonia La Luna, precisó que también se instalaron transformadores, 11 postes, líneas de baja y de media tensión, en beneficio de 850 personas, con una inversión de 667 mil 283 pesos.
“Hoy estamos aquí muy contentos de venir a dar este servicio, esta mañana estamos aquí en la colonia La Luna en donde se colocaron, como ustedes podrán observar a mi lado izquierdo los diferentes postes, 11 en total”.
Lamentó el que por mucho tiempo en las colonias a las que se acudió solo contarán con un poste que los dotaba de luz, donde el suministro de la electricidad bajaba y subía de manera frecuente y no contaban con el servicio de manera adecuada.
Fotos: Es Imagen / Alicia Jiménez