Eduardo Rivera Pérez se reunió este martes con integrantes del Consejo Taxista con quienes se comprometió a mejorar la seguridad a su arribo a la presidencia municipal; en tanto, los trabajadores del volante manifestaron su apoyo al candidato panista y colocaron microperforados en sus unidades.
En el barrio de Xanenetla, donde se ubica la sede del Consejo Taxista, Rivera Pérez detalló 5 acciones a desarrollar a su arribo a la alcaldía de la ciudad de Puebla.
1.- Taxis con GPS.
2.- Botón de Emergencia.
3.- Unidades con seguro vigente con cobertura amplia.
4.- Tarifas reguladas.
5.- Conductores Certificados.
Además, destacó que se reformará el Código Reglamentario Municipal (Coremun) para que las infracciones que se realicen sean parejas.
También, se pronunció por regular el servicio de grúas, habrá un representante de asociaciones transportistas en la agencia interdisciplinaria que se creará y se realizará la apertura de ventanilla única.
Rivera Pérez recordó que cuando fue presidente municipal se invirtieron 16 millones de pesos en el Barrio de Xanenetla, zona que también se dotará de más acciones para su mejora, por lo que exhortó a realizar vivienda con tasa cero.