El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación en el Centro Histórico de Puebla, en las calles 16, 12 y 10 Oriente – Poniente donde se lleva un avance del 35 por ciento, al indicar que a la inversión de 200 millones de pesos se agregarán 10 millones más para efectuar reparaciones donde sean necesarias.
“De dónde vienen estos 10 millones de pesos adicionales, para tener una brigada de tiempo completo de trabajadores y trabajadoras para que puedan reparar también diversas imperfecciones que tenemos en nuestras calles. Contamos con bolardos, tenemos por ejemplo la huella podotáctil, tenemos también entre otras cosas señalética que se encuentra en las banquetas y cuando nosotros vamos caminando a veces nos tropezamos con estos artefactos y no hay una brigada permanente que las esté corrigiendo”.
En el recorrido que efectuó el edil por las calles donde se efectúan los trabajos, detalló que, la inversión que se efectuará extra a los 10 millones de pesos, son del recurso económico que se ha adquirido del programa de parquímetros; acciones que beneficiarán a las y los poblanos que a menudo transitan por la zona, así como a las y los turistas que llegan a visitar la ciudad.
Por lo que, pidió a las y a los vecinos o personas que transitan por las calles, en donde encuentre un desperfecto, que lo reporten debido a que se conformó una “brigada” que de manera inmediata acudirá a reparar lo que se encuentre en malas condiciones.
Así como, agradeció a Agua de Puebla por el trabajo coordinado que se está realizando en las calles del primer cuadro de la ciudad.