El edil Eduardo Rivera Pérez, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz, efectuaron la entrega de aparatos funcionales y auditivos, en beneficio de personas con discapacidad y adultos mayores, con una inversión de 8 millones de pesos.
“Buscamos que sea un aparato funcional, sea un bastón, una silla de ruedas, algunas muletas lo que sea lo hacemos con profundo cariño, y yo quiero agradecer a este lado humano del gobierno de la capital, a ese lado humano en el cual siempre a uno lo hace mejor persona, quiero agradecer a ese lado humano que cuando uno está en la política o en cualquier labor o en cualquier trabajo”.
En el Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) que se ubica en Bosques de San Sebastián, Rivera Pérez destacó el “esfuerzo y sacrificio” que realiza a diario la presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz y de su equipo de trabajo a favor de las y los ciudadanos.
Recordó que continúa la estrategia de “Médico Contigo”, donde especialistas en la salud acuden a las casas de personas adultas mayores o con alguna discapacidad a brindarles la atención que requieren, sin costo, y con la entrega de medicamentos del cuadro básico; servicio que le corresponde brindar al gobierno federal y estatal, quienes cuentan con los recursos económicos para brindar el servicio.
No obstante, el Ayuntamiento de Puebla hizo un esfuerzo para cumplir con el servicio que ayuda a quienes no cuentan con los recursos económicos para ser atendidos.
Fotos: Es Imagen / Anel Esgua