Tercera parte
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo, augura una buena relación con el Gobierno del Estado de Puebla, el cual encabeza Miguel Barbosa.
En días pasados, el próximo munícipe conversó con Ricardo Morales, director de Noticias de Efekto 10 Noticias, ahí dio a conocer la serie de acciones a emprender en los primeros días de su gobierno; además, relató sobre su relación con la actual clase política en el estado.
Durante la conversación, Rivera Pérez destacó la necesidad de hacer equipo con el gobernador Barbosa. “A los poblanos quieren soluciones concretas, a los poblanos no les importan los colores partidistas”, refirió.
La relación con el gobernador Miguel Barbosa, apostilló el panista, es de respeto y será de un comunicación y diálogo permanente; “será una relación de acuerdos”.
Eduardo Rivera acordó con el mandatario estatal trabajar de manera coordinada en materia de seguridad, en la reactivación económica de la capital y en rubro de obra pública.
No obstante, el futuro alcalde buscará a todos los sectores de la sociedad para hacer equipo y así corregir el rumbo de Puebla.