Tres personas fueron ejecutadas a balazos dentro de una camioneta, en el Centro del municipio de Santiago Miahuatllan.
La madrugada de este domingo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a la avenida Nacional, entre el Camino Real y la 9 Poniente, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáveres.
En la citada dirección fue ubicada una camioneta tipo Van, en la que estaban tres hombres quienes fueron acribillados a balazos.
Los técnicos en urgencias médicas acudieron a revisarlos, sin embargo, ya habían perdido la vida por las heridas ocasionadas con proyectiles de arma de fuego.
Las primeras pesquisas indicaron que los occisos fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo, quienes abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga. No obstante, las características de la unidad en la que escaparon los homicidas se desconocen.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos que fueron embalados por la autoridad ministerial.
Por la mecánica de los hechos se presume que el móvil de la tiple ejecución sería un ajuste de cuentas, por lo que la FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente.
Una versión policial adelantó que uno de los occisos era vecino de Miahuatlán y lo conocían con el alias de “La borreguita”.
Inseguridad, Noticias Destacadas