Un taxista fue asesinado a balazos luego de que fue perseguido, en el municipio de Huaquechula.
Los corporaciones de emergencia se trasladaron a la carretera municipal Cacaloxuchitl-Teacalco, en el paraje conocido como La Curva del Caballito, luego de que se indicó que un hombre se encontraba presuntamente sin vida, a unos metros de un vehículo del servicio mercantil.
La policía y paramédicos encontraron a un hombre tirado sobre predios de cultivo que se localizan a orillas de la vialidad.
Luego de que lo valoraron indicaron que ya no tenía signos de vida a consecuencia de heridas de bala que recibió en la cabeza, cuello y extremidades.
A unos metros quedó varado un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color azul con amarillo, perteneciente a la base de taxis Cacaloxuchitl.
Con base a las primeras pesquisas, el trabajador del volante habría sido perseguido por los ocupantes de otra unidad, por lo que al llegar a dicho paraje, descendió de su taxi para escapar a pie, sin embargo, le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.
En un inicio se dijo que se habría tratado de un asalto, pero está versión quedó descartada debido a que la víctima tenía sus pertenencias y la unidad estaba completa.
El cadáver del hombre identificado como Osvaldo M., de 37 años de edad, fue trasladado al anfiteatro municipal para los trámites de rigor.