Una bebé de ocho meses de edad resultó herida de bala en el atentado en contra de Ignacio “Nacho” Paez Soto, identificado como operador del Chapo Guzmán en Sonora; ejecutado la tarde de este sábado en el municipio de Caborca, región fronteriza donde, según los informes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se está librando una cruenta batalla por la plaza entre dos grupos criminales ligados al Cártel de Sinaloa, en la que participa Rafael Caro Quintero.
El ataque armado ocurrió a las 13:00 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en calle 10 entre las avenidas “L” y “M” de la colonia Centro, cuando la víctima estaba en el interior de un carro junto a una mujer y un bebé.
Según testigos de los hechos, varios hombres armados dispararon sus fusiles de asalto contra “Nacho” Páez, en el ataque la bebé de ocho meses de edad, resultó lesionada con un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos.
Inmediatamente la zona fue acordonada por autoridades de los tres niveles de gobierno, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora y la Fiscalía General de la República quienes iniciaron la carpeta de investigación.
Mientras que los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano realizaron operativos para ubicar a los responsables del ataque.
Fuente: Excélsior