Un fuerte operativo se desplegó por autoridades de los tres niveles de gobierno, tras la ubicación de una camioneta con reporte de robo, en los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la incorporación del Periférico Ecológico al fraccionamiento La Vista, a la altura del centro comercial Plaza Arco Lomas.
En este sitio, Policía Municipal, Policía Estatal, agentes ministeriales y del Ejercito Mexicano, rodearon una camioneta GMC Yukon, de color blanco, en la que iban dos sujetos.
El importante número de agentes policiales y de las fuerzas castrenses causó asombro entre automovilistas, transeúntes y vecinos de la zona, quienes reportaron en redes sociales el hecho.
Posteriormente, de manera extraoficial se mencionó que la unidad había sido robada en la Ciudad de México, y debido al GPS con el que cuenta es que pudo ser rastreada por las autoridades.
Cabe señalar que una segunda versión, señaló que se trató de la compra-venta de vehículos en la que hubo un tipo de estafa.
Los tripulantes de la camioneta fueron asegurados por la Policía Municipal de Puebla y quedaron a disposición del área jurídica para determinar su situación legal.
Inseguridad, Noticias Destacadas