La diputada local y presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Legislativo poblano, Vianey García Romero, dijo que este 2021 será muy complicado para los partidos políticos para poder realizar campañas electorales debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, esto de cara a las elecciones intermedia de junio próximo.
Asimismo, la congresista emanada de las filas de Morena comentó que existe un descontento social muy fuerte por la propia pandemia, destacó que la gente tendrá únicamente dos alternativas para opción de voto, las alianzas formadas por el PRI, PAN Y PRD, y los partidos que integran la denominada Cuarta Transformación.
Dijo que “los conservadores han decidido dejar de disimular, se han quitado las máscaras y muestran su verdadero rostro, el rostro de la desesperación. Ahora tenemos un gobierno honesto, donde se privilegia el interés del pueblo”.
No obstante, comentó que será una elección muy Importante para Morena porque la gente saldrá a participar en las urnas a pesar de la contingencia refrendar su compromiso como ciudadanos porque, si le va bien a Morena, le irá bien al país.