Abandono, ese es el sentir de las y los pobladores de Toltempan El Alto y Cruz de Misión, consideradas unas de las zonas más marginadas de Chignahuapan.
Durante el recorrido que Juan Rivera Trejo, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, tuvo la oportunidad de platicar con la gente, quienes expresaron su enojo e indignación porque ningún gobierno ha podido darles ni garantizarles una vida digna.
Doña María Luisa Ríos, una de las habitantes, fue una de las personas que se acercó a #JuanSinMiedo y se dijo cansada de las mentiras y promesas que políticos del PRI y del PAN han hecho por años sin hacer el mínimo esfuerzo por cumplir.
Entre otras cosas, las y los habitantes se quejaron de la falta de agua en la zona, lo cual calificaron de irónico, ya que el municipio cuenta con ojos de agua. Por esto, #JuanSinMiedo se comprometió a no fallarles y dignificar la zona.
“Todo esto se lo debemos a los gobiernos de caciques que por años han explotado los recursos solo para su beneficio, pero es momento de defendernos como pueblo, porque tenemos esperanza. Es hora de hacer valer nuestros derechos”, finalizó #JuanSinMiedo.