El candidato del PRI al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, aseguró que una de las primeras acciones que emprenderá en su administración, será hacer llegar el vital líquido a todos los poblanos, ya que los gobiernos panistas se han encargado de verlo como un negocio personal, dado a que el agua es un derecho fundamental de cualquier ciudadano.
“Vamos a trabajar en el gobierno del estado para evitar que les sigan vendiendo el agua y que el comité (municipal), no siga extorsionándolos con la venta de pipas”.
Por otro lado, al ser Amozoc uno de los municipios conurbados con crecimiento acelerado en los últimos años, muchas familias han tenido que encabezar una lucha interminable para regularizar su patrimonio, por tal motivo, Doger Guerrero, dijo que su gobierno se encargará de poner en marcha diversos programas de regularización que garanticen un cambio seguro y estable para sus familias.
“Un programa de regularización gratuita de los predios y propiedades; hay mucha gente que necesita regularizar sus papeles en el Registro Civil, por ello haremos un programa de regularización para quienes tengan algún problema”, sentenció.
El aspirante priista señaló que impulsará la creación de un Hospital Integral en la región, además de la ampliación de la escuela secundaria de la colonia San José de las Flores, así como de todos los inmuebles de nivel básico y medio superior.
Finalmente, Enrique Doger dejó en claro que la batalla por recuperar Puebla se ganará con la mejor arma que tienen los ciudadanos, y es el voto que definirá el camino a seguir para las próximas generaciones.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019