A ocho meses de que culmine la administración de Gali Fayad, el prelado pide atender la inseguridad
El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió que a un año del inicio de actividades del gobernador del estado José Antonio Gali Fayad, no baje la guardia en temas de seguridad, salud y educación.
En este sentido, el líder de la católica dijo que esperara a escuchar pronunciamiento por parte del mandatario estatal en torno a su primer informe de actividades del gobierno para poder expresar una opinión adecuada, por lo que confío que sea un informe positivo.
“El gobernador es una persona sencilla, yo lo veía con mucha frecuencia en las comunidades, muy accesible, tanto él como su esposa, bueno, así deben de ser los servidores públicos”, comentó.
En otro tema, Sánchez Espinosa dijo que derivado de los sismos de septiembre del año pasado, ya se aplicaron algunos recursos enviados por parte de la Santa Sede, y estos fueron aplicados en un convento de las madres Gerónimas, para la reconstrucción de su iglesia.
Señaló que tan sólo la Catedral de Puebla, hasta el momento, lleva un gasto de alrededor de los 4 millones de pesos una reconstrucción de la cúpula central, la del altar de los Reyes y parte del sagrario.
Foto: Es Imagen / Ramón Sienra
Ciudad, Noticias Destacadas, Política