El director del Sistema Municipal DIF, Benigno Romano Romano, informó que para las festividades alusivas a Navidad, Año Nuevo y de Reyes Magos se instalará un corredor donde las familias poblanas podrán tomarse fotos y disfrutar de la caída de nueve que se contempla para la zona del Zócalo y El Carmen.
“Las instalaciones ya se están empezando a armar pero a partir del próximo 13 o 14 de diciembre ya empezamos de manera formal. Tenemos algunos productos nuevos, por ejemplo, algunas figuras como son algunos osos donde la gente se podrá tomar la foto, desde luego si sería gratuito para quienes acudan a convivir con sus familias”.
En entrevista con Efekto 10 Noticias, el funcionario municipal detalló que el Ayuntamiento de Puebla busca la integración de las familias en la temporada de Navidad y hasta Reyes Magos a través de las diversas actividades que se tienen programadas para que los papás interactúen con sus hijos.
“Es una especie de corredor donde habrá hielo que podrán disfrútalo, pareceré la caída de nieve que será donde haya más flujo de gente”.
Acotó que para la zona de El Carmen se instalarán 12 casitas donde también las familias podrán adquirir dulces de temporada, y también se contempla que habrá actividades en Analco.