El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, comunicó que se efectúan trabajos de mantenimiento en el zócalo de la ciudad, a fin de que las y los ciudadanos que transiten en la zona con motivo de Semana Santa lo hagan con seguridad.
“De lo que se está haciendo frente al palacio, es un tema de mantenimiento de las fuentes, hay varios desperfectos en el zócalo que también se tendrán que hacer mantenimientos y reparaciones como en lajas rotas, cables que están obviamente a flor de piel y que pueden ser un peligro también para los ciudadanos que circulan también dentro del centro histórico, y las señaléticas son parte de intervenciones que obviamente se tienen que llevar a cabo”.
En conferencia de prensa, posterior a la entrega de la avenida 14 Oriente, Rivera Pérez señaló que se efectuaron recorridos la semana pasada para analizar las rutas que se tendrán en materia de tránsito, a fin de que el paso de la procesión que se realizará con motivo de Semana Santa se lleve a cabo sin complicaciones y de manera fluida.
Por tanto, los trabajos que se efectúan relacionados con la señalética, grafiti en edificios públicos, templos, baches, atarjeas, entre otras acciones quedarán concluidos este martes para seguridad de las y los transeúntes que se den cita al centro histórico de Puebla.
“Le pedimos a la sociedad que cualquier situación que se presente de manera irregular la reporte para que las áreas responsables las atiendan”.
Así como, el gobierno de la ciudad, a través de sus diversas dependencias, estará al pendiente de que todas las actividades de Semana Santa se efectúen sin contratiempos.