El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, presentó Diálogo: “Un testimonio para abrir los ojos”, esto como parte de la estrategia de Prevención de Adicciones para estudiantes de los niveles de secundaria y bachilleratos, a quienes se busca hacer conciencia sobre las adiciones.
“Venimos aquí junto con ustedes los jóvenes y medios de comunicación que están aquí presentes a hablar de algo tan importante como es el tema de las adicciones, estamos muy contentos porque están aquí del Bachillerato del Instituto de Ciencias Jurídicas de la Libre de Psicología y de la Universidad Angelópolis. Ustedes jóvenes que están aquí presentes son nuestra mayor inspiración y por eso estamos aquí, porque queremos generar en estos espacios de acercamiento y de diálogo”.
En el auditorio José Antonio Corvera, del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla que se ubica en la colonia Azacarate, Rivera Pérez detalló que a la fecha más de 25 mil jóvenes de nivel de bachillerato y de secundaria se han beneficiado a través de la estrategia de “prevención de adicciones” a través del Instituto de la Juventud donde se les han impartido pláticas, foros, obras de teatro y orientación psicológica.
“Un testimonio para abrir los ojos” fue impartida por la conferencista Montse Andrett.