El edil Eduardo Rivera Pérez hizo la entrega de pavimentación de dos calles en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, a través del programa Construyendo Contigo, con una inversión de 4.2 millones de pesos.
“Hoy venimos aquí a entregar dos obras que equivalen a 4.2 calles, esto es muy importante hicimos equipo con las vecinas y los vecinos, recuerden que este programa de construyendo contigo, el gobierno de la ciudad pone el material y vecinas y vecinos poner la mano de obra”.
En la calle principal, entre calle Analco y calle Quesoyal, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, Rivera Pérez detalló que se han invertido un total de 2.4 millones de pesos en beneficio de cientos de personas y familias; calles que requerían del mantenimiento desde hace mucho tiempo.
“Estas calles por supuesto han quedado muy bien y forman parte ya de las 905 calles de las mil que nos comprometimos durante la campaña y ha llegado el segundo año de gobierno y ya vamos por 905 calles”.
Destacó que varias casas en la zona invadían el flujo vehicular y el tránsito peatonal, por lo que se tuvieron que tirar bardas y ceder algunos espacios de casas para construir el camino que se requería en beneficio de su población.
Fotos: Es Imagen / Anel Esgua