El edil Eduardo Rivera Pérez hizo la entrega de la intervención del parque de San Baltazar Campeche, con una inversión de 3.6 millones de pesos.
“Entregar esta importante intervención de este nuevo parque, con una inversión de 3.6 millones de pesos que va a beneficiar a miles de personas que conviven aquí y por supuesto en esta zona de nuestra ciudad. Hasta el día de hoy, el gobierno de la ciudad ha intervenido 51 nuevos parques y canchas y por supuesto estamos muy contentos porque aquí hubo un buen tino”.
En el Parque de San Baltazar Campeche, Rivera Pérez destacó la importancia de que las familias poblanas aprovechen los espacios deportivos que el gobierno de la ciudad habilita para que tengan una buena salud.
“Recuerdo que, en un recorrido con el presidente auxiliar con Colin, con Graciela, a quien agradezco muchísimo su presencia; me decían: Eduardo ven a ver aquí cómo está el parque y estaba en un lugar todo olvidado, aquí podemos ver las fotos”.
Expresó que el parque que se entrega este lunes estaba olvidado, en mal estado y con la presencia de indigentes y rodeado de personas con adicciones.