El gobierno de la ciudad informó que a la fecha se ha realizado la intervención de más de 10 mil piezas de mobiliario urbano, como son bancas, ejercitadores y juegos infantiles; esto al dar inicio al mantenimiento urbano y atención de áreas verdes en Fovisste San Manuel.
“Queremos comentarles que nunca antes en la administración municipal se había adquirido un compromiso profundo e integral en materia del mobiliario urbano que guardan los parques y áreas verdes de espacios públicos”, detalló la titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Xóchitl Zárate Tejeda.
Ante ciudadanas y ciudadanos de Fovisste San Manuel, la funcionaria municipal destacó que, entre los trabajos que se han efectuado están los de
carpintería, albañilería, herrería, reparación y reposición de piezas y pintura, para lograr la intervención de más de 10 mil piezas de mobiliario urbano, de bancas, ejercitadores y juegos infantiles.
Así como, detalló que también se procedió a efectuar un censo de cada una de las piezas a las que se les brindó mantenimiento, a fin de ubicar a cada una de ellas y saber cuándo y qué tipo de reparación se les hizo.
Se recordó que es en la época de lluvias cuando la ciudadanía solicita más los servicios para parques, jardines y camellones; y es cuando crece más la hierba y el alumbrado público presenta más problemas.