El edil Eduardo Rivera Pérez puso en marcha el inicio de la rehabilitación de la calle Nuestra Señora de Guadalupe, en la Unidad Habitacional La Guadalupana, donde se contemplan 76 calles que quedarán arregladas para las y los cientos de ciudadanos que transitan a diario por la zona.
“Y esta intervención amigas y amigos, va a ser una obviamente de las más importantes y también de inversión en recursos económicos, va a costar 35 millones 200 mil pesos, lo que implica prácticamente un tramo promedio de 76 calles que son 51 mil 673 metros cuadrados”.
Con la presencia de vecinas y vecinos de en la Unidad Habitacional La Guadalupana, Rivera Pérez destacó que entre los trabajos que se efectuarán están el mejoramiento de pintura termoplástica, flechas de circulación y de doble circulación, se colocarán reductores de velocidad, señalamientos restrictivos y preventivos, entre otras acciones.
Recordó que en campaña se comprometió a realizar mil nuevas calles pavimentadas y relaminadas y con la presente obra suman 975 calles.