Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que a tres meses de que rinda protesta como edil capitalina, su trabajo en el Ayuntamiento será enfocado a gobernar con la gente, los diputados locales, federales, senadores y gobernador.
En este punto, destacó que Morena y sus aliados ganaron el estado. “Nos queda muy claro las tareas del Ayuntamiento, eso que marca la ley deberá ser una garantía de los ciudadanos y lo haremos de manera conjunta y no de forma individual».
También, se pronunció por qué los regidores del cabildo poblano se comprometan en el proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional a fin de la transformación del país y de la capital poblana, a pesar de las ideologías partidistas que tengan.
Por otra parte, mostró su confianza en que el triunfo de Luis Miguel Barbosa será reconocido por la autoridad comicial como el próximo gobernador y afirmó que el equipo jurídico agotará todos los recursos legales a fin de que sea reconocido el voto de los poblanos, dado que fue decisión de ellos sufragar por un cambio en Puebla.