El Barrio de San Antonio se encuentra sin incidencias delictivas al alza, comunicó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo.
“El Barrio de San Antonio sí era uno de nuestros focos rojos, sin embargo, ha habido muy buenas detenciones estas personas, aún aparecen internadas con presión preventiva, eso quiere decir, que ya está fuera de toda problemática de seguridad, sin embrago seguimos trabajando en ello”.
En conferencia de prensa, posterior a la entrega de reconocimientos a 55 policías municipales, la encargada de la seguridad en el municipio de Puebla precisó en relación a la zona del Centro Histórico, se tiene reforzada con elementos de seguridad, por tal motivo no han subido la incidencia delictiva, la cual “se tiene contenida”.
En relación al cierre de carnavales, indicó que se mantiene el operativo desde sus inicios, los cuales se contemplaron en él presente año del 12 de febrero al 9 de abril con la participación de 58 cuadrillas de danzantes.