Enrique “Che” Reyes ha dejado de ser manager del equipo de béisbol Pericos de Puebla y su lugar sera ocupado por el resto de la temporada por Carlos Alberto “La Chispa” Gastelum.
Después de haber tenido una gran primera vuelta en la que se ubicó en la tercera posición de la Zona Sur sumando seis unidades para efectos de la calificación a playoffs con marca de 34 victorias y 26 descalabros, en la segunda vuelta se fueron acumulando los resultados adversos al grado que en esta segunda parte de la campaña la escuadra verde ha ganado 16 encuentros y ha perdido 20, y se encuentra en el penúltimo escalón de su zona, sitio que sólo le da 2 puntos para la lucha por los playoffs.
Importante apuntar que varios de los juegos que se han perdido, sobre todo en la segunda vuelta, ha sido por el relevo que falló en los momentos decisivos.
Hablando del hombre que toma el timón, Carlos Alberto Gastelum, esta temporada regresó a la organización en la que debutó en la Liga Mexicana hace algunos años y dejó una gran imagen, y curiosamente es con los Pericos con los que le toca debutar como manejador.