Por Edgar González
La Franja continúa a tambor batiente sus trabajos de pretemporada en Querétaro, donde el cuerpo técnico que encabeza el timonel, Enrique Meza, busca poner a punto en el renglón físico y futbolístico al plantel, en vísperas del nuevo certamen, donde el cuadro confía en llegar a plenitud, tal como lo apuntó el estelar, Francisco Acuña.
“La verdad al grupo lo veo muy comprometido, dando lo mejor de sí en cada entrenamiento, estamos haciendo entrenamientos muy fuertes, esto es la base del torneo, así que tenemos que meterle bastante. Estamos entrenando muy fuerte, pensando rápido en el 4 de enero, sabemos que (la preparación) va a ser muy corta, pero conscientes de que lo que hagamos aquí se verá dentro de las primeras jornadas”.
Destacó que la continuidad en el plantel es sin duda clave para lograr su cometido de pelear por un puesto en liguilla, conscientes de que deberán pronto alcanzar el nivel que pretende el estratega en turno.
“Muy agradecido con la directiva que supo mantener al grupo, nos conocemos ya desde hace un año, más o menos, el grupo que está ahora, estamos agarrando los conocimientos que el ‘profe’ quiere que plasmemos dentro de la cancha, así que eso nos beneficia a todos”.
Asimismo, aseguró que al igual que el torneo anterior, peleará palmo a palmo en cada entrenamiento por ocupar un puesto en el cuadro titular del afamado “Ojitos”, consciente e que la pelea será férrea, pero para lo que está plenamente preparado.
“Yo me siento muy preparado, ya tengo dos años aquí en la institución, siento que he hecho las cosas bien, pero sé que puedo mejorar muchísimo, que puedo aportar mucho más al equipo, entonces me prepararé bastante para dar lo mejor de mí, ganarme la confianza de los profesores y que la afición se sienta a gusto conmigo dentro de la cancha”.
Los Camoteros permanecerán en territorio queretano hasta el próximo 19 de diciembre, fecha en la que sostendrán su primer amistoso en contra de los Cimarrones de Sonora.