El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, señaló que será el Congreso del Estado quien valore las propuestas que se enviaron de la concesión de espacios publicitarios, servicios de recolección y manejo de residuos sólidos para su aprobación final.
“Estos trabajos que venimos realizando, estas acciones de propuesta de concesión que se envía al ejecutivo para que éste la envié al congreso del estado, son precisamente de este diálogo, de este consenso con tanto el gobierno como con el congreso del estado”.
El funcionario municipal abundó que se trabajó el tema de las concesiones, a través de mesas de trabajo y con diversos sectores de la sociedad para brindar la concesión por 15 años del servicio de recolección de limpia.
Por tanto, destacó que “será el propio Congreso del Estado el que valore las propuestas y el que en su pleno como Congreso del Estado decida sobre estas propuestas que se le han enviado.
Esto ante los cuestionamientos de la prensa, de que el Congreso del Estado pudiera dar marcha atrás a las propuestas del ayuntamiento de Puebla.