Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, apuesta por reordenar el Centro Histórico.
“No puede haber un desorden en el municipio. Es fundamental que debe haber un orden en esta ciudad, el desorden nos afecta a todos”, refirió el alcalde de la capital poblana en entrevista con Ricardo Morales.
Este día entablará un diálogo con organizaciones de ambulantes para comenzar un proceso de reordenamiento en la ciudad. Durante la conversación, Rivera Pérez recordó que su administración está dispuesta a que los ambulantes hagan su trabajo en lugares dispuestos para ello, pero sin afectar a terceras personas.
“El desorden en la ciudad es algo que no le conveniente a los ambulantes ni tampoco al comercio, a la ciudad y al turismo”, refirió el alcalde.
El pasado fin de semana se pueden observar varias calles y el propio zócalo sin la presencia de los comerciantes informales.
Eduardo Rivera reitera su compromiso de trabajar en equipo con los diferentes órdenes de gobierno para catapultar a Puebla.
“Para corregir el rumbo de Puebla no solamente depende del Gobierno de la Ciudad y tampoco solamente de los trabajadores de servicios públicos; depende también de nosotros como ciudadanos”, comentó el alcalde.
La entrevista
Foto: Es Imagen / Daniel Casas