Daniel Bisogno siempre se ha caracterizado por ser uno de los conductores de televisión que no tiene “pelos en la lengua”, por lo que en ocasiones sus comentarios lo han llevado a tener algunos problemas con ciertos famosos, que no se han quedado callados, tal es el caso de Isabel Lascuráin, integrante de Pandora.
Hace varios años, Daniel Bisogno, criticó en Ventaneando, programa que ahora está en la polémica por criticar a Yuridia, a las cantantes de Pandora llamándolas Pangordas. Este comentario llegó hasta los oídos de las cantantes y quien alzó la voz fue Isabel Lascuráin.
En un fragmento del programa Historias Engarzadas, Mónica Garza le preguntó a las integrantes de Pandora sobre los comentarios que han recibido sobre su peso a lo largo de sus año de carrera y les recordó el apodo de Pangordas, con el cual ciertas personas las llamaban.
“Intuyo que más bien fue por mí. De hecho, un día con Bisogno dijo en el programa que, algo de mí, que si yo, que si estaba gorda, que si la cuestión”, respondió Isabel Lascuráin.
La cantante contó en la entrevista que no se quedó callada e incluso le mandó un mensaje a Daniel Bisogno para confrontarlo.
“Y sí le mandé un mensaje, le dije: ‘Oye, ¿sabes qué? Yo me he preocupado mucho toda mi carrera (por su peso), no estás para saberlo ni yo para contártelo, pero yo soy cantante y no modelo. Vamos a ver si entendemos la diferencia. Sí se lo mandé porque me dio muchísimo coraje todo esto. Ya llevas una vida de lucha y sale uno desayunándose un payasito, haciendo este comentario y dices: ‘¿sabes qué? No se vale’”.
En Historias Engarzadas también entrevistaron al conductor y en su defensa aclaró que él no inventó el apodo con el que llamaban a Pandora y que las admira.
“Sí lo dije alguna vez el apodo, pero yo no lo inventé, he inventado otros, pero ese no fue mío. Lo dije de broma porque además admiro muchísimo a Pandora. Yo creo que fue el vestuario, porque no sé quién les escogió el vestuario porque en algún momento hacían que se vieran gorditas y ya las ves en personas y están hechas unos bombones”.
Milenio