El aspirante a la alcaldía municipal, Julio Lorenzini, continuó su recorrido en diversos puntos del territorio cholulteca.
Reafirmó que el diálogo social es punto clave para elaborar un eficiente plan municipal de desarrollo con el objetivo de lograr una Cholula incluyente.
Durante la jornada, el candidato corroboró que una de las mayores inconformidades de los ciudadanos es el sentido de las calles; por lo que les aseguró regresarlo a como estaban acostumbrados en cuanto sea presidente municipal.
Entretanto, en San Francisco Coapan se comprometió a apoyar al campo para que el fertilizante lo tengan a tiempo en temporada de lluvias; agregó que va a mandar un módulo de maquinaria agrícola, es decir, un tractor para trabajar la tierra.
Las granjas de traspatio también son prioridad en San Francisco Coapan, por lo que el candidato enviará borregos, cerdos y gallinas para el autoconsumo de las familias.
Finalmente, enfatizó su pretensión para evitar que a falta de oportunidades, muchas personas tengan que abandonar a sus seres queridos, migrando a Estados Unidos, en busca de lo que no tienen en su propio país.