El edil, Eduardo Rivera Pérez, informó que derivado de la fuerte precipitación pluvial que se presentó la tarde de este jueves, se tuvieron tres vehículos afectados.
“No colapsaron, hubo una precipitación pluvial importante, hubo anegaciones importantes en la ciudad, no solamente en la ciudad de Puebla, si ustedes ven los noticieros nacionales, en la Ciudad de México, Querétaro y otros lugares, cuando llega a presentarse este tipo de precipitación pluvial llegan a presentarse este tipo de anegaciones”.
En entrevista, Rivera Pérez precisó que de los 10 puntos en los que se presentaron inundaciones en la ciudad, no hubo afectaciones en la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar, ni de sus familias, y a través de protección civil municipal se intervino de manera inmediata para el apoyo que se requirió.
Por tanto, exhortó a las y los ciudadanos evitar tirar basura en las calles debido a que es uno de los principales motivos por los que se presentan las inundaciones porque se tapan los drenajes; así como, pidió reportar las ramas que llegan a caer en las calles.
Foto: Es Imagen / Arlette Gordian