Integrantes del Frente Amplio Texmeluquense (FAT) confirmaron la presentación de impugnaciones sobre los resultados de la elección de presidente municipal y sentenciaron que echarán abajo el fraude cometido el pasado domingo 6 de junio.
En este tenor, informaron que la pelea electoral a pesar cuando hayan pasado los comicios del seis de junio, aún puede tener efecto ante los seis procesos de impugnación que se interpusieron por la forma en que Layón aparénteme reelecta como alcaldesa.
Tanto, Abraham Salazar Pérez, ex candidato de Movimiento Ciudadano (MC), como Ana María Ordaz Rodríguez quien acompaño a Gilberto Tijerina Romero, ex abanderado del PES, descalificaron como la abanderada de Morena-PT, encabezo un fraude electoral.
En medio de los señalamientos que hicieron sobre las aparentes irregularidades electorales, y de las que advirtieron seguirán recurriendo con las autoridades comiciales, no presentaron pruebas físicas.
Manifestaron que las inconsistencias se cometieron desde que se permitió el aparente uso de la estructura del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, cuando eso siempre ha sido considerado un delito electoral.
Integrantes del Frente Amplio Texmeluquense (FAT) afirman que el proceso electoral en San Martín Texmelucan fue marcado por el fraude
📹 @EsImagen pic.twitter.com/6BGVv8LSOO
— Efekto10 (@Efekto10) June 27, 2021
Foto: Es Imagen / Archivo