Enrique Doger Guerrero sentenció que el futuro de México y Puebla se definirá en 90 días por lo que en el Revolucionario Institucional (PRI) están trabajando para presentar un proyecto con “coherencia y congruencia” que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
Al ponerse en marcha las campañas federales, el candidato del tricolor a la gubernatura, sostuvo que cada una de las fuerzas priistas están unidas y preparadas para dar la batalla para convencer a los ciudadanos de que los candidatos (as) del PRI representan la mejor opción el 1 de julio.
“No tenemos duda de la unidad del partido y de todos sus sectores así como de la firmeza y coherencia y congruencia que tenemos en el PRI para dar la batalla. Para ir y tocar cada una de las puertas de los ciudadanos, para ir y convencer a cada uno de ellos que los mejores candidatos y candidatas en la contienda federal están en el PRI”.
Incluso, subrayó que en el arranque de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña quedó en evidencia la fuerza del PRI a nivel nacional y las amplias posibilidades que tienen de ganar y mantenerse al frente del gobierno federal.
El abanderado priista, destacó que la postulación de sus candidatos, tanto federales como estatales, su trabajo a nivel de tierra serán fundamentales para convencer a la gente tienen las mejores propuestas y esto se traduzca en el respaldo del proyecto del PRI en las urnas.
Foto: Es Imagen / Ángel Flores