El próximo viernes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunirá con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para tratar temas como ambulantaje, prostitución; incluso, ataque contra las mafias que operan en el centro histórico.
Durante su videoconferencia de prensa, el mandatario anunció un trabajo de coordinación en diversos temas para la capital del estado, por lo que está el estado dispuesto a colaborar.
“Se trabajará de la mano para mejorar y dignificar la imagen, vamos a dar soluciones para que se acaben los controles de esos mafiosos de las calles que tienen mandamientos legales en su contra, así como el tema de sexoservidoras en el parque, bueno todo lo que ocurre que hay desorden”.
De este modo, reconoció la voluntad de trabajo y política que tiene Eduardo Rivera, y es que aseveró que desde el primer día de su gestión asumió acciones para tratar el tema del ambulantaje.
Barbosa Huerta sostuvo que buscarán ambos gobiernos dar soluciones para acatar diversas problemáticas en la capital; además, aseveró que si el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, solicita la colaboración de su gobierno, está en toda la disposición de apoyar, y es que aseveró que la administración estatal ya emprendía acciones.