El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, informó que se signó convenio de colaboración con Agua de Puebla para el tratamiento las descargas de aguas residuales del Rastro Municipal.
“Es un tema muy importante porque anteriormente lo que hacía el rastro de Puebla, era un método que ya prácticamente estaba obsoleto, es decir, que se usaba un método que, a través de químicos en el rastro, que se llevaba el agua y esa llegaba directamente a nuestros acuíferos con químicos; método que se usaba desde hace muchos años que estaba obsoleto”.
En conferencia de prensa matutina, el edil capitalino indicó que se busca mejorar el medio ambiente a través de evitar que se den las descargas de agua contaminada.
Domínguez Sánchez destacó que se efectuó una inversión de más de 4.2 millones de pesos para la colocación de la barda perimetral del Rastro Municipal que cubre 4.8 hectáreas, a fin de resguardar la seguridad tanto del ganado como de los trabajadores con apoyo de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura a cargo de Edgar Vélez Tirado quienes trabajaron para redoblar la seguridad en el inmueble.