El «Lounge Corona», ubicado al interior del estadio Cuauhtémoc, vuelve a ser una zona digna para las personas con discapacidad, quienes disfrutan la adrenalina del fútbol.
“Acabamos con la opulencia y lujos para devolver espacios a quienes en el pasado nunca fueron considerados”, señaló el Gobierno de Puebla, a través de sus redes sociales.
A finales del mes de marzo, el gobernador Miguel Barbosa informó de la clausura la zona llamada “Corona Lounge”, en el estadio Cuauhtémoc, luego de que el director de La KeBuena, Pepe Hanan, difundiera una serie de videos de una fiesta en el inmueble tras el partido ante Santos.
La “cantina” estaba instalada en un área destinada para discapacitados.
“Cancelamos el funcionamiento de esa negociación que se llama ‘Corona Lounge’ porque, ¿Quién le dio permiso para operar como cantina dentro del estadio?, ¿Quién? Porque después de un partido pueden quedarse toda la noche bailando, cantando, tomando. No. Tiene que haber una reglamentación de ello, así ha funcionado durante mucho tiempo. Así, en esos excesos y no va poder ser”, declaró el gobernador Miguel Barbosa en aquella ocasión.
“Esa ‘Corona Lounge’ está instalada en una zona que era de discapacitados. No puede ser, no puede ser. Los concesionarios no son dueños del estadio, así se los digo claramente. Se ajustan a los términos de la concesión. La concesión está concluida y estamos en proceso de renovarla, pero en los términos que dignifiquen los eventos llevados ahí”, dijo.
El pasado viernes, el fútbol regresó a la Angelópolis con el partido entre el Club Puebla frente al Santos de Torreón.
El equipo de Nicolás Larcamón venció por la mínima diferencia al cuadro de la Comarca Lagunera y mantiene el invicto en el naciente torneo.
Fotos: Es Imagen