Pide a empresarios humanismo y pagar sueldos y prestaciones en esta cuarentena
Por Omar Aguilar
Al realizar una supervisión de obra de una escuela de educación básica, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno Federal no está ocultando nada y está diciendo la verdad. México tiene pocos casos, aseguró.
En San Luis Río Colorado, Sonora, el primer mandatario dijo que nuestro país seguirá un plan de disciplina y austeridad que le permita salir pronto de la crisis económica que viene fuerte muy fuerte.
En su discurso en compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich y el titular de SEDATU, cuestionó a quienes están alarmando a la gente y reiteró que no se oculta nada.
En medio de intensas medidas sanitarias en las que se impide el paso de los pobladores, y ahora solo se realizó ante medios y su transmisión por redes sociales, el mandatario federal hizo un llamado a los empresarios a permitirles a sus trabajadores quedarse en sus casas con goce de sueldo y prestaciones.
El político tabasqueño reiteró su llamado de la noche de este viernes de que todos los mexicanos que no tengan actividades esenciales se queden en sus casas, pero insistió en que él sí realiza una actividad importante por lo que seguirá con sus eventos.
López Obrador agregó que seguirán canalizando recursos para el cuidado de los más vulnerables que son los adultos mayores y confió en que pronto con los cuidados necesarios se regresará a seguir con la transformación del país.