El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso Local, Eduardo Castillo López, hizo un exhorto a los alcaldes de Puebla a fin de que tengan una mayor y mejor coordinación con el gobierno del estado, así como una inversión en materia de seguridad.
Resaltó que el Poder Legislativo se dedica hacer leyes justas, adecuadas, y los municipios deben de actuar e invertir en seguridad.
Lo anterior, tras los cuerpos encontrados a un costado de la carretera a Ayehulaco, donde uno de ellas era de una joven de nombre María Angélica, de 22 años de edad, y que en días pasados fue reportada como desaparecida.
«Ellos deberán ponerse de acuerdo con el Ejecutivo, el cual está dispuesto y sin duda alguna se debe agarrar al toro por los cuernos», dijo al señalar que también hace falta capacitación a los policías.
Dijo que los presidentes municipales prometieron desde su campaña, combatir y erradicar esta problemática de inseguridad; por lo tanto, no hay excusas para no invertir en esta materia.