El recién nombrado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, negó que hasta este día la existencia de alguna renuncia por parte de algún militante por su llegada al frente del tricolor poblano.
En este tenor el líder partidista dijo que él, junto con la secretaria General, María Isabel Merlo Talavera, ha sostenido reuniones con la militancia y priístas distinguidos, quienes les han manifestado su respaldo, destacando la presencia de todos y cada uno de los militantes.
Esto, luego de que ante la designación de Néstor Camarillo e Isabel Merlo, al frente del PRI estatal varias figuras importantes del ex partidazo anunciaran su renuncia como son el exsenador Germán Sierra Sánchez; el exdelegado Armando Díaz Arteaga y se perfila la salida del exdirigente estatal, Juan Manuel Vega Rayet.
“Aquí todos son importantes, dudo que haya renuncia de muchos militantes, al contrario, habrá la suma de muchas voluntades”.
En otro tema Camarillo Medina, confirmó el posicionamiento que realizó en su momento Alejandro Moreno Cárdenas de que en la entidad se pudiera replicar la alianza que se tendría a nivel nacional con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que estarán muy atentos a este tema, donde incluso -dijo- ya hay mesas de trabajo entre ambos partidos.