La muerte de la reina Isabel II ha tenido una amplia cobertura que ha permitido al mundo conocer muchos detalles de la vida de la monarca y de la familia real, desde lo ostentoso que ha sido el funeral hasta las decenas de personas que colaboran con la corona.
Y es que desde que Carlos III fue proclamado rey de Inglaterra, uno de sus guardaespaldas ha llamado la atención y sus fotos han circulado en redes sociales causando gran sensación por lo apuesto que es.
Su nombre es Jonathan Thompson, un escudero que Carlos III heredó de la reina Isabel II, se trata de un hombre alto, fornido y muy atractivo y que es mejor conocido como «Major Johnny», o al menos así lo han bautizado en redes sociales.
El caballero mayor del rey Carlos III ha recibido cientos de comentarios luego de que llamara la atención en el encuentro que tuvo el monarca con Liz Truss, primera ministra del Reino Unido, donde Jonathan Thompson acaparó las miradas.
En sus posteriores apariciones el Mayor Johnny no ha hecho más que sumar más seguidoras, quienes ya lo apodan «Major Eye Candy», que se podría traducir como «un regalo para la vista».
¿Quién es Jonathan Thompson?
Es un oficial del quinto batallón del Regimiento Real de Escocia cuya tarea principal es no separarse del rey Carlos III en los actos oficiales.
El Mayor trabajo durante algunos años como guardaespaldas de la difunta reina Isabell II y con el ascenso al trono de Carlos III el mundo notó su existencia y vaya que ha recibido mucha atención.
Y es que, a pesar de estar en un discreto segundo plano en todos los actos oficiales, este bien parecido oficial no ha pasado desapercibido en lo absoluto.
Fuente: EXCÉLSIOR