A pesar del paso de los años, las ferias de pueblo se han mantenido como una de las atracciones a las que los habitantes de comunidades, poblados y colonias suelen asistir cada que llegan a sus lugares de residencia, lo cual ocurre, generalmente, cada año. En más de una ocasión, estas ferias se han convertido en tendencia por lo que ahí ocurre, como el accidente que sufrió un operador de uno de estos juegos.
Operador de feria sufre aparatoso accidente
Uno de los juegos que nunca suelen faltar en las ferias de pueblo es ese donde las personas van en canastillas que giran sobre su propio eje, pero también por toda la estructura del juego, al tiempo que suena música de algún género, esto para ambientar lo que ahí ocurre.
Con ánimos de hacer más atractivo el juego, los trabajadores suelen pasearse por todo el juego para hacer girar las canastillas más rápido y que los presentes griten, ya sea de miedo o de gusto. Eso fue lo que le ocurrió al operador del juego mecánico que sufrió el aparatoso accidente, lo cual lo hizo terminar en el suelo completamente noqueado.
Resulta que el hombre, con tal de hacer que la canastilla girara más rápido, se colgó de la misma, pero no calculó que la otra ya estaba detrás, por lo que recibió un fuerte impacto a en el costado de su tronco y cabeza, lo cual lo hizo perder el aire y caer noqueado a uno de los extremos del juego, donde quedó durante un tiempo hasta que sus colegas se percataron de lo que había ocurrido.
La grabación del accidente en la feria de pueblo apenas dura seis segundos, pero ya acumula más de tres millones de reproducciones, además de un sinfín de comentarios de la gente que se impactó por el momento en el que el operador del juego mecánico terminó con severos golpes.
“Qué triste”.
“No entendí que estaba haciendo”.
“Esa chamba te resetea”. “Perdón pero me reí fuerte”, fueron algunos de los mensajes.
Mi primera chamba. pic.twitter.com/6aIXLLTC1K
— 𝕏 Millennials: La generación mas preparada (@Milledescubren) January 4, 2024
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del operador de feria que sufrió un aparatoso accidente. Como te contamos, no es la primera vez que alguna feria de pueblo se lleva los reflectores, como la ocasión en la que en Tizayuca, Hidalgo, un juego se detuvo mientras estaba en funcionamiento, por lo que los presentes quedaron suspendidos en el aire.
Quinto Poder