El Ayuntamiento de Puebla informó que el próximo sábado 12 de diciembre de 2020 se suspenderá el servicio de recolección de limpia, por lo que exhortó a las y a los ciudadanos a no sacar su basura, a fin de que las calles permanezcan limpias.
A través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se detalló que debido a la suspensión de labores que tendrán con motivo del “Día del Trabajador de Limpia” como se efectúa cada año, no se efectuarán los servicios de recolección, barrido y disposición final de residuos.
Por tanto, el servicio se suspende en la ciudad de Puebla en horario diurno y nocturno, para reanudarse el día 13 de diciembre del año en curso.
A fin de que la ciudad no se queden sin el servicio en sus principales calles y las más transitadas, se indicó que permanecerán establecidas guardias por grupos que continuarán la limpieza a fin de que las y los ciudadanos no se vea afectados en los días que el personal detiene sus labores.
Asimismo, se pidió también a los comercios a no sacar la basura para evitar aglomeraciones de los residuos el 12 de diciembre.
⭕️ @PueblaAyto informó que el sábado 12 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de limpia, por lo que exhortó a las y a los ciudadanos a no sacar su basura a fin de que las calles permanezcan limpias, así como a el comercio formal 👇@Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/XbLwtW6xX0
— Laura Hernández V. (@Laura_Villagran) December 11, 2020
Foto: Es Imagen / Archivo