El presidente municipal, Luis Banck, informó que el Parque Juárez contará, como uno de sus atractivos, “con un lago artificial”, donde no se podrá nadar; por lo que exhortó a los ciudadanos a respetar los nuevos espacios que serán inaugurados también el próximo lunes por el gobernador Tony Gali.
“El lago no se va a usar para nadar, es un lago que lo que viene a hacer es que completa la imagen urbana del Parque Juárez, no es para nadar. Hay una nueva cafetería, un barco pirata para que todos los niños puedan jugar, también habrá
casas de árbol estarán instalados en cada uno de los árboles emblemáticos del parque para que se puedan subir los niños con seguridad. Una cosa muy importante es que en la explanada donde está la estatua de Benito Juárez va a contar con una fuente que estoy seguro que van a disfrutar mucho los niños y los adultos, y habrá música. Además contará con una caseta de vigilancia y cámaras, dos súper postes de luz”.
En entrevista, el edil abundó que el Parque Juárez contará con con equipos de basquetbol, y de fútbol, conformados por jóvenes.
Además, en el parque habrá un trota pista de 1.7 kilómetros, un lago artificial, una cafetería, una zona de skate para que los jóvenes puedan usar sus bicis y patinetas , entre otras adecuaciones a destacar.
“Tanto en el Parque Juárez como en el Paseo Bravo tuvimos especial cuidado de reforzar todas las medidas de seguridad para que fueran espacios seguros para la ciudadanía”, señaló.
Foto:Es Imagen / Andree Jiménez